Compartir:

Caborca, Sonora.

Debido a que uno de sus compañeritos del kinder nunca llevaba nada para comer en el recreo, un niño se ha vuelto viral en las redes sociales ya que le ha llevado yogurt y huevos para que no se quedara sin desayunar.

Este acto de humildad tuvo lugar en un kinder de Sonora donde Yessy G. Díaz compartió el momento en su cuenta de facebook.

uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila antes de irse al kinder, le cargué la mochila para que se subiera al carro entonces me percaté de que estaba muy pesada

De igual manera la hermana comentó que cuando abrió la mochila el pequeño parecía asustado y que al preguntarle por que llevaba eso el niño respondió que porque un compañero nunca tenía nada que comer a la hora del recreo.

cuando abrí la mochila tenía huevos y yogurt adentro, entonces lo voltee a ver y agachó su cabeza y le pregunté ¿por que traes esos huevos en la mochila? y se quedó callado por un momento pero DESPUÉS me dijo “es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche”

Los usuarios de las redes quedaron conmovidos con el noble gesto del niño y agradecieron su buena voluntad y buen corazón asegurando que son niños como el los que hacen falta en las instituciones.

Compartir:

Comentarios