Niña se enfrenta a unos ladrones que asaltaron a su papá (VIDEO)

Compartir:

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la niña Brielle Minia, de tan solo ocho años, enfrentando a unos ladrones que asaltaron a su padre.

La niña filipina Brielle Minia de ocho años, se encontraba jugando afuera de su casa cuando cuatro hombres que se hacían pasar por vendedores de DVD, perpetraron un robo en contra de su padre.

En el video, se puede apreciar cuando tres hombres con el rostro cubierto, se acercan al padre de la pequeña, quien apenas regresaba del trabajo en su camioneta.

Después, uno de los presuntos ladrones amagaba a punta de pistola al padre de la pequeña para quitarle su dinero, mientras otro se metía a robar a su casa.

RECOMENDADO  (Video) Ancianos ahuyentan a ladrones a chanclazos

Los ladrones corrieron para huir de la zona en una motocicleta y Brielle, al ver lo que estaba pasando, se avalanzó empujando al ladrón que sostenía la pistola, lo que causó que el pillo soltara las pertenencias que se había robado.

La niña trató de recoger todo mientras el ladrón intentaba quitarle la bolsa en lo que llevaban el botín.

Al final la niña salió correteando a los ladrones, los ladrones la patearon y la pequeña sufrió algunas heridas. Sin embargo la niña declaró que no tuvo miedo, y que si se los encuentra una vez más, lo lamentarán.

Compartir:

Comentarios