Compartir:

Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana de este pasado jueves cuando Isidro García Martínez, propietario de un puesto de hamburguesas que se encuentra debajo del puente del libramiento oriente, ubicado en Uruapan, escuchó caer un cuerpo.

“ESTABA TRABAJANDO DE BUENAS A PRIMERAS, CUANDO CAYÓ, CAYÓ UNO DE PRIMERO COMO SI LO HUBIERAN ATROPELLADO Y NOMAS VOLTIÉ PARA DONDE OÍ EL RUIDO Y VI QUE ESTABA UNO TIRADO” DIJO ISIDRO

A pesar de que cayeron algunos cuerpos mas y otros fueron colgados del puente, Isidro siguió con su labor en el puesto de hamburguesas.

“Ni modo que lo vaya a dejar aquí solo, tengo que recoger aquí mis cosas”

Sin embargo, luego de que vió que eran varios los cuerpos colgados y vio que todo estaba “muy feo” decidió recoger sus cosas e irse, y regresar cuando las autoridades ya habían recogido los cuerpos, contó Isidro para Noticieros Televisa.

El pasado jueves 8 de agosto, fueron encontrados los cuerpos de 19 personas en distintos puntos de Uruapan, Estado de Michoacán. El Cártel de Jalisco Nueva Generación se atribuyó el asesinato por medio de un anuncio encontrado en una manta.

 

Compartir:

Comentarios