Necropsia de Norberto Ronquillo desmiente a PGJ

Compartir:

Los resultados de la necropsia indican que el estudiante de mercadotecnia Norberto Ronquillo fue privado de la vida el sábado y no horas después como fue señalado por la procuradora capitalina.

El periodista Héctor de Mauleón tuvo la oportunidad de ingresar al parte rendido por los agentes de la SSC en donde se indica que el cuerpo de Norberto fue encontrado en una zona boscosa camino a la comunidad de San Pablo en Xochimilco.

Se declara que el cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, con las manos atadas y con fauna cadavérica lo cual indica que Norberto fue asesinado unas cuantas horas después de su secuestro.

Sin embargo de acuerdo a la necropsia realizada por en Instituto de Ciencias Forenses indica que Norberto fue asesinado al menos el día sábado, un día antes de que encontraran su cuerpo.

Se detalla también que Norberto estuvo en calidad de secuestrado por cuatro días y que murió por asfixia y tortura, por lo cual señalan que no fue meramente un secuestro con intención extorsiva.

Fuentes cercanas al caso informan que se cuentan con datos sólidos que permitirán dar con los responsables de este acto.

Mientras tanto continúan las labores de investigación a los elementos de la fiscalía para descartar un posible vinculo con los secuestradores.

Compartir:

Comentarios