Naya Rivera, actriz de la serie Glee, se presume como muerta tras su desaparición en el Lago Pirú

Según autoridades del condado de Ventura se presume que Naya Rivera, actriz de Glee, se ahogó en el Lago Pirú tras su desaparición el día Miércoles durante un paseo en bote con su hijo de cuatro años.

Compartir:

Las autoridades en California realizan una intensa búsqueda de la actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, después de que ocurriera su desaparición el día de ayer por la tarde en el Lago Pirú durante un paseo en bote con su hijo.

Todo comenzó porque hallaron al menor de 4 años solo, abordo del bote que Naya había rentado para pasear con él. El menor traía puesto un chaleco salvavidas y en el interior estaba otro chaleco para adulto sin usar.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El infante informó al capitán Eric Bushow de la policía, que él y su madre estaban nadando en el lago, y que ella ya no regresó al bote. Tras estas declaraciones la policía del condado de Ventura comenzó con una ardua labor para encontrar a la joven actriz.

De acuerdo con el último reporte de la oficina del alguacil en el condado de Ventura se presume que la actriz de Glee, Naya Ventura, murió.

“Suponemos que sucedió un accidente y que ella se ahogó en el lago” dijo este Jueves Chris Dyer, oficial de policía del Condado de Ventura.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate de la actriz tomaron la dirección de recuperar el cuerpo, dijo Dyer.

“La meta es aún traer a la señorita Rivera a su hogar con su familia” expresó.

El menor está sano y con su familia informó Dyer este Jueves por la mañana.

El día de ayer la búsqueda fue hasta las 10 de la noche y hoy se reanudó por la mañana con 80 personas y con el lago cerrado durante la operación.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Muchas celebridades y usuarios de redes han manifestado su apoyo con oraciones para que Naya aparezca con vida.

 

 

Compartir:

Comentarios