Mujer pone laxante a la caguama de su marido para hacerlo creer que es alérgico a la cerveza

Imagen usada con fines descriptivos, no corresponde a los hechos.
Compartir:

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, en la colonia CNOP, en donde un hombre se encuentra delicado de salud debido a la deshidratación que le causó una fuerte intoxicación con cerveza.

Todo sucedió cuando la mujer de nombre Michel “N”, cansada de las borracheras de su esposo, José Brayan, tomó la decisión de hacerle creer que se había vuelto alérgico a la cerveza.

Para lograr su cometido, la mujer se informó en internet y preparó una mezcla de aceite de ricino con extracto de ciruela pasa, después, agregó dicha mezcla en las caguamas de su marido.

La víctima señaló que se le hizo sospechoso que su esposa se ofreciera a destaparle sus cervezas, sin embargo, dijo “se dejó querer”.

La situación se complicó cuando José presentó un cuadro de diarrea, por lo que el afectado decidió automedicarse para detener el cuadro gastrointestinal.

A pesar de que Michel le comentó a su marido que el cuadro se trataba de una alergia a la cerveza, él hizo caso omiso y continuó bebiendo sin control, por lo que Michel decidió aumentar la dosis.

Con la nueva dosis, José presentó un cuadro de diarrea mucho más intenso, por lo que terminó internado en el hospital, en donde ya se encuentra en recuperación.

Compartir:

Comentarios