Mujer pierde la vida después de tener relaciones íntimas durante 5 horas seguidas

La mujer conocida como "La Fiera" perdió la vida luego de tener relaciones íntimas con su pareja durante cinco horas seguidas.

Compartir:

Los hechos ocurrieron en Cali, Colombia, en donde una mujer perdió la vida después de tener intimidad con su pareja durante cinco horas seguidas.

La pareja de la víctima fue quien contó lo ocurrido a las autoridades y médicos, luego de que él mismo fuera quien la llevara a hospital de urgencia.

Conocida como “La Fiera”, le dijo a su pareja que se sentía muy mareada durante el encuentro íntimo, para después convulsionar y caer desmayada.

View this post on Instagram

En www.elmostrador/braga Por qué soy feminista y fan de las 50 Sombras: porque me gusta el sexo, y qué por @siliconvalle Confieso que ya me tiene un poco chata tanto análisis de la trilogía de la 50 Sombras del sr. Grey. Que es machista, que es una oda al maltrato, que el subtexto y cuánta lata intelectualoide aplicada a una saga de libros y películas que no tienen otro fin que erotizar. El otro día leí una columna que decía que era poco creíble porque los mensajes de texto estaban escritos en alta y sin faltas de ortografía. Andá. ¿Alguien ha leído una crítica cinematográfica de alguna película XXX tipo Ya Sé Quién te la Chupó el Último Verano o Se Fue en Busca de Trabajo y le Comieron lo de Abajo? Sé que estoy exagerando y que las películas basadas en los libros de E. L. James son súper producciones hollywoodenses protagonizadas por cotizados actores como Dakota Johnson, Jamie Dorman y hasta Kim Bassinger. Pero yo me leí los libros y no necesité analizar mucho. Cumplen con su objetivo, uno que me parece altamente feminista: erotizan. Sí, erotizan a mujeres de todas las edades, razas y cuerpos. Sacan la bestia salvaje que llevamos dentro y que tanto nos gusta enjaular. El sexo está siempre en el centro de todo lo que se dice de las mujeres: nos miran como un simple pedazo de carne para el placer masculino, pero si tenemos mucho sexo nos llaman rápidamente maracas y otros insultos del tipo, y, si tenemos poco, nos falta vitamina P para quitarnos el malhumor. Nunca olvidaré la cantidad de mujeres que me llamaban a la radio para decir que llevaban décadas sin una relación sexual y, lo peor, cuántas confesaron no haber sentido un orgasmo o un poco de placer en toda su vida. #sexo #sombrasdegrey #orgasmo #vidasana #mujeres

A post shared by Braga (@elmostrador_braga) on

Fue entonces cuando su pareja entró en pánico y asustado la subió a un taxi para después llevarla a un hospital cercano cubierta con una sábana.

Al ingresar a urgencias, los médicos le informaron al hombre que su pareja había perdido la vida en el camino debido a un paro respiratorio.

El hombre le confesó a las autoridades que había estado con la mujer durante todo el día y añadió que sostuvieron relaciones íntimas durante cinco horas seguidas.

También testificó que tanto él como la occisa, estuvieron consumiendo estupefacientes durante su encuentro.

Compartir:

Comentarios