Muere Xavier Ortíz, exintegrante de Garibaldi, así lo confirmó Sergio Mayer

Este Lunes, el exintegrante del grupo Garibaldi, Xavier Ortíz, falleció. Así lo informó su excompañero de agrupación, Sergio Mayer a través de redes sociales

Compartir:

Este Lunes, Sergio Mayer, a través de su cuenta de Twitter confirmó el fallecimiento de Xavier Ortíz, exintegrante del grupo Garibaldi.

Xavier Ortiz, murió a los 48 años de edad. Su deceso fue confirmado por su excompañero en la famosa agrupación, y ahora diputado federal, Sergio Mayer, quien lamentó la pérdida del también actor, a quien llamó “querido hermano”.

El artista había sido noticia ya que por la pandemia de COVID19, había tenido que vender cubrebocas y gel antibacterial para subsistir.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces, lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, explicó Ortíz en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortíz.

Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, manifestó Mayer en una publicación.

Compartir:

Comentarios