Morena propuso bajarle 51 pesotes al sueldo de Claudia Sheinbaum

Compartir:

Aunque parece broma, no lo es. La diputada por Morena, Ernestina Godoy, propuso la iniciativa de quitarle 50.9 pesos al salario de Claudia Sheinbaum, lo que de aprobarse, según ella, sería un acto de “sabiduría y humildad”.

Ernestina Godoy, diputada local de Morena, se quiso aventar una iniciativa para presumir la austeridad del gobierno entrante, lo malo es que propuso que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, gane solamente 74 mil 313 pesos en lugar de 74 mil 364 pesos, es decir, una reduccioón de 50,9 pesos.

“Una alta remuneración no produce por sí misma eficiencia. La independencia e imparcialidad no es motivo solamente de la alta remuneración. La honestidad tampoco se origina en un salario alto”.

La diputada también propuso que se aplique la misma medida en la Ciudad de México que en el gobierno federal, para que nadie pueda percibir un salario más alto que el de la Jefa de Gobierno.

También se prevé la eliminación de jubilaciones, pensiones, bonos, prestaciones y todos los beneficios que la clase política se da y que no está determinado en la ley.

Compartir:

Comentarios