Una de las versiones que no se había hecho publica sobre el caso de Debanhi Escobar, es la del chofer de Didi, Juan David Cuellar, a quien el padre de la joven ha señalado por haber acosado a su hija antes de desaparecer.
El medio de comunicación ”Info 7”, tuvo en entrevista exclusiva a Cuellar, quien reveló importantes datos sobre el último contacto que tuvo con Debanhi Escobar.
Cuellar, quien aseguró que en todo momento quiso ayudar a la joven, detalló todo lo sucedido el día en el que Debanhi Escobar desapareció.
Además, el conductor de la aplicación Didi, aseguró que nunca acosó a la joven como se le acusa e hizo públicas tanto conversaciones y audios que tuvo con las amigas de Debanhi y reveló un último audio de Debanhi en el que se le escucha decir ”Mis papás merecen la verdad”.
El chofer detalló que su primer contacto con Debanhi y sus amigas fue por medio de la aplicación Didi, por la cual las jóvenes le solicitaron un viaje para ir a una fiesta.
Posteriormente, las chicas habrían cambiado su destino a otra fiesta en la que finalmente se quedaron, no sin antes pedirle su número al chofer para que las recogiera más tarde.
Más tarde, las amigas lo habrían contactado para que recogiera solo a Debanhi y la llevara a su domicilio.
Sin embargo, según el testimonio de Cuellar, Debanhi se encontraba en estado inconveniente y según él, a la joven se le complicaba hilar una conversación, lo cuál demostró con un audio que él mismo grabó de Debanhi mientras estaba en su unidad.
El chofer también respaldó su versión con otros audios y conversaciones de WhatsApp que intercambió con las amigas de Debanhi la noche de su desaparición.
El chofer también reveló los audios que él mismo le envió a las amigas de Debanhi para explicarles la situación.
«Se bajó y no quiere irse, este, yo nada más te aviso para que sepas».




