Migración prohíbe a #LadyArgentina volver a México después de llamar “india horrible” a una mujer

La mujer argentina que insultó a la vecina de la colonia Hipódromo Condesa llamándola "india horrible", abandonó el país, además el INM le prohibió reingresar a territorio nacional.

Compartir:

En redes sociales, se volvió viral un video de una mujer extranjera (acompañada de su pareja), que insultó a una vecina de un fraccionamiento en la colonia Hipódromo Condesa llamándola: “india horrible“.

El Instituto Nacional de Migración (INM), impuso una restricción para reingresar a territorio nacional, a la joven extranjera que agredió a la mujer mexicana, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la ciudad de México.

El Instituto llevó a cabo una visita de verificación al domicilio registrado, con la finalidad de revisar la condición migratoria de la mujer en México, sin embargo no se le encontró.

De acuerdo con los datos del Instituto, la persona en cuestión identificada como Julieta P. Barrionuevo, abandonó por su propia voluntad el país, a través de un vuelo internacional.

“Sos una ignorante, lo único que te preocupa es que corten los árboles, eso es ignorancia, das asco. Fílmame, india horrible”, es lo que dijo la mujer que ahora tiene una restricción para entrar a México.

Usuarios de redes que pidieron que se tomaran acciones contra estos actos de discriminación, están contentos con la decisión de Migración.

El 10 de Septiembre, la pareja se disculpó públicamente por haber ofendido a la señora a través de un comunicado, pero manifestaron que únicamente se conocía una parte de la historia, que ellos no habían grabado su parte.

Y aquí el nuevo video que fue dado a conocer en redes, donde se puede ver como la pareja de la #LadyArgentina y un hombre mayor, defendían su postura ecologista y uno de los trabajadores los insulta.

Compartir:

Comentarios