“Michelle Salas se ‘revolcó’ con el mánager de Luis Miguel”: Frida Sofía Moctezuma

Frida Sofía Moctezuma, la hija de Alejandra Guzmán, se lanzó en contra de su prima Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, porque está harta de que las comparen, además aseguró que Michelle "se revolcó" con el mánager de su papá.

Compartir:

Las polémicas en redes sociales no se detienen y esta vez, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, son las protagonistas de un pleito que encendió las redes sociales.

Michelle Salas y Frida Sofía son primas, sin embargo esto no es garantía de que lleven una buena relación y esta vez fue Frida Sofía la que se lanzó en contra de su prima asegurando de que ya está harta de que las comparen.

“Ya sé que no soy la más bonita ni la más cute, pero no es un maldito crimen, ya estoy hasta la madre de que me comparen con “Michelita” niña linda”.

Pero la cosa no paró ahí, hoy por la tarde, Frida Sofía hizo un en vivo desde su cuenta de Instagram, en el que detalló lo ocurrido luego de que el programa “Suelta la Sopa” difundiera la grabación en la que afirma que no le gusta que la comparen con su prima.

Durante la transmisión en vivo, dijo que había recibido muchos ataques de la gente en redes sociales, pero lo que más llamó la atención, fue una declaración que hizo en sus historias en las que asegura que Michelle Salas se “revolcó” con el manager de Luis Miguel.

“Yo no sabía que era muy elegante, revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad? Qué classy“.

Compartir:

Comentarios