Compartir:

Según Mhoni Vidente, agosto será el mes de los golpes de Estado.

“Venezuela entra en una crisis muy fuerte en agosto en cuestiones de manifestaciones y de querer tumbar definitivamente al dictador Nicolás Maduro y este mes será el mes de los golpes de estado, así que se van a seguir dando esos cambios”.

También afirmó que este mes vendrá acompañado con fuertes huracanes.

“Va a ver un huracán categoría 5. Va a estar sucumbiendo todo lo que es Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, entra al Golfo y se va directamente a Tamaulipas, Nueva Orleans, Texas”.

Asimismo, dijo que México tendrá graves problemas por el tema de los migrantes.

“Vamos a estar haciendo negociaciones para que la gente que no pueda pasar a Estados Unidos, nosotros ya somos el tercer país seguro, definitivamente nosotros ya somos el muro de Donald Trump y él ya llegó a esa negociación”. 

De la política solo mencionó lo siguiente.

“Veo algo raro en la política. Veo a varios políticos hablando en secreto, tramando algo, así que hay que cuidarnos mucho”.

Por último, dijo que el Apocalipsis está cada vez más cerca.

“Habrá señales muy fuertes, va a ver manifestación de un dragón, que es el dragón de la ira, de la guerra, la soberbia, la gente hablando de pleitos y de enojos y la energía en cuestiones de violencia va a estar constante en todos los países y se avecina una guerra; eso es definitivo hacia Irán, Irak, Rusia, China, siguen todavía”. 

 

RECOMENDADO  (AUDIO) Revelan plan de Pedro Ferriz y empresarios para sabotear a AMLO

 

Compartir:

Comentarios