Menor le quita la vida a sus primos y deja herida a su tía en CDMX

Es detenido un adolescente de 14 años de edad por quitarle la vida a sus primos, además de dejar herida a su tía y a otra menor que también es su prima, en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

Compartir:

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido acusado de matar a dos pequeños, de 7 y 13 años, y herir con arma blanca a una niña de 10 años y a una mujer de 27 en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza. 

Los menores eran primos del homicida y la mujer, su tía.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, informó en conferencia de prensa que algunos vecinos, pidieron auxilio a las autoridades al denunciar que había varios menores lesionados con arma blanca en un domicilio de la calle Norte.

En el domicilio se detuvo a Efraín, un joven de 14 años de edad, quien presentaba diversas lesiones de arma blanca, por lo que se le trasladó al Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, donde se ordenó llevarlo a un Hospital Pediátrico para su valoración.

Adicional a esto se indicó que el representante social solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica del adolescente para integrarlas a la carpeta iniciada por el delito de homicidio. 

La Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas brindó acompañamiento a la familia de las víctimas con asistencia emocional y apoyo funerario y social. 

Mientras tanto, personal del Equipo Multidisciplinario del DIF trabaja de manera coordinada con la FGJ en el caso. 

El equipo de la Procuraduría de Protección realiza acciones para la presentación jurídica de Efraín.

Compartir:

Comentarios