León Larregui, reconocido vocalista de la banda Zoé, generó inquietud entre sus seguidores al denunciar a través de sus redes sociales que fue víctima de una agresión en las calles de París, Francia, la tarde del jueves 4 de enero. En una serie de publicaciones, el músico detalló el incidente, describiendo a sus agresores como parte de una supuesta mafia parisina.
El hecho ocurrió en las cercanías de las calles Mabillon y Abillon, próximas al famoso Museo de Louvre. León Larregui compartió la noticia a través de su cuenta oficial de «X», mencionando: «Banda mafia París, me acaban de madrear unos put*s. Rue Mabillon et rue Abillon». Posteriormente, hizo un llamado a los mexicanos presentes en París para que se dirigieran al lugar indicado.
A pesar de la convocatoria, la respuesta no fue la esperada, lo que llevó al cantante a manifestar su indignación y cuestionar la falta de apoyo: «Osea no hay, estoy solo con esta discriminación? Ya me golpearon y me humillaron», expresó.

Hasta el momento, León Larregui no ha realizado nuevas publicaciones, manteniendo a sus seguidores en vilo ante la posibilidad de que pueda estar herido o ser víctima de algún delito mayor. El músico recibió el año 2024 en Europa, según sus publicaciones anteriores, donde compartió imágenes disfrutando de las atracciones turísticas de Ámsterdam.
Se espera que en las próximas horas, León Larregui brinde detalles sobre su situación actual y comparta sus planes para los días venideros, tranquilizando así la preocupación de sus fans.




