“¿Me conoces? Me encantan las casadas”: Exhiben a esposo infiel en Coahuila

En Saltillo, Coahuila, colgaron enormes mantas en algunos sitios, con el nombre de un individuo al que se le acusaba de ser el "esposo infiel".

Compartir:

En Saltillo, Coahuila, algunos automovilistas y transeúntes se sorprendieron al ver una enorme manta colgada debajo de un puente vehicular; sin embargo, no tenía relación con el narcotráfico, sino que exhibía a un “esposo infiel“.

En distintos puntos de Saltillo, como puentes ubicados frente al Hospital del Niño y en el boulevard Nazario S. Ortíz Garza, algunos testigos encontraron mantas, por lo que agentes de seguridad pública procedieron a quitarlas.

Fueron varias “víctimas” de Javier Alejandro Reyes Valdés, las que decidieron exhibirlo por enamorar a mujeres casadas.

En el mensaje escrito en la manta, en la que también había una fotografía y hasta la dirección del sujeto, se lee:

“¿Me conoces? Ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”

Imagen

El caso de Javier Alejandro se hizo viral en redes sociales, y causó una gran controversia. Algunos lo criticaron, mientras otros decidieron ofrecerle su apoyo.

RECOMENDADO  Policías detienen a jóvenes por jugar Pokemón Go en la calle

Varios despachos de abogados ofrecieron sus servicios para llevar su juicio de divorcio:

“Si alguien conoce al Sr. Javier Alejandro Reyes Valdés, avísenle de favor que el despacho #AbogadosRios le llevará todo su juicio de divorcio express totalmente gratis”.

Imagen

Otros ofrecieron descuentos en impresiones o lonas para que se defendiera de las mujeres que lo acusaron.

Imagen

Dentro de las publicaciones, también se unió una cantina que le invitaba las cervezas, como cortesía de la casa, para curar las penas.

Imagen

Hasta para las mujeres engañadas por este hombre, hubo quien ofreció consuelo con joyería.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Huyelunes Nueve Lunas Saltillo 2h La Infidelidad NO SE PREMIA! Si alguien conoce a la chica engañada por este Sr. Diganle que Nueve Lunas Saltillo le regala una joyita con el encapsulado de su preferencia. Todos debemos tener Responsabilidad afectiva! #nuevelunas ME CONOCES...? TEN CUIDADO. SOY ESPOSO INFIEL Y He DESTRUIDO MUCHAS FAMILIAS JAVIER ALEJANDRO "MEENCANTAN LAS CASADAS REYES VALDES VIVO EN REAL DEL MONTE #38S FRACC RANCHO DE PENA"

Compartir:

Comentarios