Maluma rechaza a Belinda y se niega a cantar con ella.

Compartir:

Hace algunos años, corrió el rumor de que los cantantes Maluma y Belinda tenían un romance después de que intercambiaron algunos mensajes a través de redes sociales.

En aquél momento, Maluma confesó que tenía intenciones de trabajar con la cantante, sin embargo, Belinda al poco tiempo declaró que no quería trabajar con Maluma debido a que él solo quería aprovecharse de su fama para impulsar su carrera.

View this post on Instagram

El regalo perfecto!! La amo 💙 #LunaMini2 (link en bio)

A post shared by Beli (@belindapop) on

Luego, en el año 2016, algunos medios reportaron que Belinda había rechazado también la oferta de participar en el programa “La Voz Kids México” solo porque Maluma era uno de los entrenadores.

Años después, durante la última emisión del programa “La Red”, fue revelada la información que afirmaba que algunos miembros del equipo de trabajo de Belinda se habían puesto en contacto con Maluma para invitarlo a hacer un dueto con Belinda en una nueva canción.

Fue en ese momento cuando Maluma, haciendo lo que dicta el refrán de que la venganza es un platillo que se sirve frío, rechazó la invitación y se negó a hacer un dueto con la cantante.

Hoy, Maluma no necesita de Belinda; el cantante es actualmente uno de los cantantes con más éxito en el mundo, se codea con artistas de talla internacional y ha hecho colaboraciones con Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, Carlos Vives, entre otros.

Mientras tanto, Belinda no ha logrado posicionar un solo éxito en los últimos años de su carrera, ¿quién lo diría?

Compartir:

Comentarios