Compartir:

Maluma, el cantante colombiano lloró al recibir su primer avión y compartió el momento en que lo recibió a través de su Instagram.

El interprete de Felices los Cuatro, escribió un mensaje en el que narra el historial de su carrera artística, en el que menciona que hace 8 años le cerraron las puertas al asistir a una entrevista en una estación de radio colombiana, “Aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado” dijo el artista.

“Pues parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos. Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna”, escribió Maluma en su post

En el video se puede observar al cantante mientras entra al Gulfstream G450, identificado con la matrícula N94JL, del año 2010, el avión es de color negro y tiene plasmada una corona en la cola, incluso en el video se puede ver como el cantante salta y besa la nariz del jet.

Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida. Los sueños sí se hacen realidad”, finalizó el cantante.

¿Cómo es el avión de Maluma?

La aeronave, modelo Gulfstream G450, tiene un costo de entre 22 y 25 millones de dólares. Tienen la capacidad de transportar a 14 pasajeros e incluye mesas plegables, divanes, y una cocina completa con un horno de alta temperatura y dos pequeños hornos de microondas.

Además contiene dispensadores de café, un baño ejecutivo, dos lavabos y una cámara fría.

Tiene también seis monitores en los asientos, reproductores de DVD, dos monitores de 20 y 17 pulgadas y cuenta con servicio de televisión de paga.

 

Compartir:

Comentarios