Maestra de secundaria denuncia acoso ¡DE SUS PROPIOS ALUMNOS!

Compartir:

Una profesora de secundaria denunció a través de redes sociales que sufrió acoso por parte uno de sus alumnos.

En las capturas que la profesora compartió en redes, se le puede ver a ella inclinada hablando con uno de sus alumnos, en otra solo aparece su escote y un chat grupal en donde sus alumnos respondieron con risas ante la fotografía.

“Hoy fue un mal día, ayer unos alumnos me tomaron fotos mientras estaba agachada explicando a un equipo, las enviaron a un chat que tienen para pasarse packs de las niñas de la escuela, ya se soltó un cagadero, tienen los celulares llenos de fotos de niña de la secundaria”, expresó la maestra en su cuenta de Twitter.

La maestra detalló que en la institución en donde labora, este tipo de situaciones están fuera de control y las autoridades no hacen nada.

“Desde la que está mal sentada tiene las piernas ligeramente abiertas hasta la que le pasó una foto intima a un novio. Además, en el dicho chat de Facebook también hay niñas refiriéndose a otras niñas como “pxtxs feministas” “p3rras” y distribuyendo también fotos intimas de otras”.

Ante la denuncia, una de sus compañeras maestras justificó al alumno señalando que “son solo niños” y que lo que le había sucedido era por ser una mujer atractiva

“Lo peor fue escuchar el comentario de una maestra diciendo “son niños”. “Es que tú eres guapa” y “pues eso sucede cuando eres guapa y te vistes muy juvenil y les atraes” ahora es mi culpa. Me siento realmente devastada. Ni siquiera sé qué hacer. No hay protocolos atención”.

La publicación que ya alcanzaba más de mil retweets, ha sido borrada.

Compartir:

Comentarios