Luisito Comunica podría ser gobernador de Puebla

El famoso youtuber podría convertirse en el próximo gobernador interino de Puebla

Compartir:

A pocos días de que se termine el registro de aspirantes para nombrar a un gobernador interino en Puebla, la lista ha crecido a 18 candidatos, entre los cuales resaltó el nombre de Luis Arturo Villar Sudek, conocido en internet como Luisito Comunica.

¿Cómo llegó Luisito Comunica a ser aspirante a gobernador interino de Puebla?

Aunque parezca increíble, oficialmente en el legislativo de Puebla recibieron hasta el miércoles, 18 cartas de intención para aspirar al gobierno interino de Puebla, después del fallecimiento de Martha Erika Alonso en un accidente.

Entre las cartas de intención, se encuentra la del conocido youtuber Luisito Comunica, misma que fue presentada por un grupo de fanáticas del influencer.

Luisito Comunica es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La definición del cargo de gobernador interino se tomará esta semana, la fecha límite es el 12 de enero, sin embargo la Constitución del Estado establece que el plazo vence hasta el día 21.

Así reaccionó Luisito

El youtuber cuenta con más de 21 millones de suscriptores en YouTube, más de 9 millones de seguidores en Instagram, tres millones en Facebook y poco más de 4 millones en Twitter.

Desde su cuenta de Twitter, reccionó ante la noticia de los medios de comunicación en donde se mencionaba su participación y a modo de burla dijo “Espero que voten por mí”.

¿Tú votarías por Luisito?

Compartir:

Comentarios