Compartir:

El sitio Taste Atlas, especializado en gastronomía internacional, realizó una lista de algunos de los platillos típicos y populares que se han registrado al rededor del mundo. De momento este sitio de internet es como el Google de la Comida.

Este listado se llevó a cabo como una forma de evaluación en la que participaron especialistas de la cocina y chefs para calificar los platillos con más demanda en cada uno de los países, entre los resultados destacaron muchas de las comidas mexicanas típicas, como lo son los tacos al pastor, las enchiladas y los burritos.

Con 230 votos, los tacos al pastor alcanzaron una calificación de 4.4 estrellas, logrando posicionarse como el mejor platillo del mundo, seguido de la pizza en segundo lugar y la lasagna bolognesa en el tercero.

En este listado de comidas se recomendaron también algunos lugares en donde probar los deliciosos tacos al pastor.

Ahora podremos comer con aún más orgullo este platillo que nos hace tan felices, pues aparte de ser el platillo número 1 del mundo, también ha sido evaluado como un platillo saludable siempre y cuando se consuma moderadamente.

Compartir:

Comentarios