¿Los Jukilop filtraron el pack de Kenia Os?

Compartir:

Después de que se difundiera la noticia sobre la filtración de unas fotografías íntimas de la youtuber Kenia Os, comenzaron a surgir varias teorías sobre quién pudo haber sido el responsable de dicha filtración.

Todo comenzó cuando Kenia Os, publicó su Roast Yourself, en el que criticó fuertemente a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

De inmediato, los fans del team Jukilop y los fans de Kenia Os comenzaron a enfrentarse y a preguntarse por qué Kenia había hecho eso.

Fue en ese momento cuando empezaron a surgir las teorías de si habría sido Kenia Os quien filtró las fotografías de la boda y el divorcio entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Entonces, Juan de Dios Pantoja confirmó que él también sospechaba de Kenia y comenzó a publicar tweets sobre publicar unas fotos íntimas de “alguien”.

Las opiniones en las redes sociales se dividieron, ya que algunos le dieron la razón a Juan de Dios Pantoja, esto porque la pareja Jukilop prácticamente fue la que impulsó a Kenia para tener el éxito que tiene, y por otro lado, muchos criticaron al youtuber porque definitivamente filtrar fotos íntimas no está bien.

La pareja Jukilop, en un intento desesperado de desviar la atención, publicaron un largo video titulado “¡Regresamos!” en el que contaron que sí, efectivamente se habían divorciado, pero que ya habían vuelto a ser pareja una vez más.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️.

A post shared by Kenia Os (@lakenini) on

La cosa se descontroló cuando los rumores de la filtración de las fotos íntimas de Kenia Os se hicieron realidad y en Youtube algunos personajes confirmaron tener el pack, en el que Kenia está con poca ropa en un motel.

View this post on Instagram

Persiste, no hay otra manera✨.

A post shared by Kenia Os (@lakenini) on

Y entonces, cuando las cosas se pusieron cada vez más serias, la pareja Jukilop salió a dar una declaración en el que cuentan todos sus problemas con Kenia Os.

En ese video acusaron a Kenia Os de haberse metido con un hombre casado, hablaron de cómo la youtuber se metió en su relación, que se ha propuesto destruirlos.

“Si no se tentó el corazón para destruir una familia, ¿creen que se va a tocar el corazón para destruir a nuestro team?”.

Incluso en el video aparece un ex colaborador de Kenia Os con la pareja Jukilop, en el que también habla sobre la youtuber, y comenta que ella ha cambiado mucho debido a su fama.

En respuesta, Kenia Os también publicó un video explicando la situación.

En el video explica con pruebas que la pareja Jukilop miente sobre ella y que efectivamente ellos son los responsables de haber filtrado su pack, y aclaró que ella únicamente quiere que Juan de Dios Pantoja le firme su contrato de liberación. Ya que según Kenia, el Youtuber le quita el 30% de sus ganancias.

Juan de Dios Pantoja ya dio su versión también.

¿Qué opinas?

Compartir:

Comentarios