Lolita Ayala lanza su propia linea de ropa; se vuelve viral en redes

Lolita Ayala decide emprender y lanza su propia linea de ropa. Las redes enloquecen con la noticia.

Compartir:

Este viernes Lolita Ayala lanzó al mercado unas playeras con las que se volvió viral en redes sociales por su diseño. Ahora, todos quieren una.

Destacó una playera negra con el diseño retro del noticiario de la comunicadora; sin embargo, esta no es la única que promovió.

Ayala, quien se retiró hace algún tiempo de la televisión, emprendió su propia línea de ropa ante la situación actual.

Por medio de su página oficial, la expresentadora de noticias explicó por qué decidió tener su propia marca.

Además, envió un mensaje a todas las personas que siguieron su trayectoria a través de los años. “Les estaré agradecida de todo corazón”, expresó la comunicadora.

Al mismo tiempo, Lolita Ayala dejó en claro que este emprendimiento es por las circunstancias que todos los mexicanos enfrentan.

La comunicadora añadió: “Hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”.

A través de Twitter e Instagram, usuarios se sorprendieron con las prendas que Ayala vende, entre las que sobresalió la playera negra con diseño vintage del noticiero que la comunicadora tenía en Televisa.

Sin embargo, también están disponibles dos prendas blancas: una con la famosa rosa y otra con el rostro de la comunicadora.

Por esta razón, este viernes la noticia de que la comunicadora lanzó su línea de ropa se volvió tendencia. Y es que, en su mensaje de bienvenida al proyecto, Lolita Ayala también prometió donar parte de lo que se recaude a la fundación Sólo por Ayudar I.A.P.

Compartir:

Comentarios