Compartir:

Desde su lanzamiento, Cuphead ha estado en la boca de todo el mundo, ya que se volvió muy popular por ser un personaje tan divertido y particular. 

Netflix decidió aprovechar su popularidad y lanzará una serie animada basada en las aventuras de la querida taza. Según Hollywood Reporter, desarrollarán una serie animada del famoso videojuego llamada The Cuphead Show. 

El co.creador de Cuphead, dijo que ellos van a encargarse de la producción de Netflix pero los animadores de la plataforma serán los que darán vida a la serie.

“No vamos a animar esto porque nunca se terminaría.El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del titiritero. La idea es que todos los marcos estén dibujados a mano, pero probablemente no en papel”. 

La trama de la serie se basará en las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman en las islas Inwell, a pesar de que estos son los personajes principales, a lo largo de la película se irán añadiendo nuevos personajes. La estática visual será igual que a la del videojuego, basada en los años 30.

Algo que han resaltado, es que no será una caricatura solo para niños, ya que incluirá humor para adultos para que todos la disfruten.

“No es un programa para niños pequeños o una caricatura de niños. Es seguro decir que las producciones están apuntando al mismo tiempo al ambiente que el juego insinúa. Netflix tomará esa idea y la expandirá”

Hasta el momento no se tiene fecha de estreno ya que el proyecto está en etapa inicial.

RECOMENDADO  Anuncian la cuarta y última temporada de Club de Cuervos

 

Compartir:

Comentarios