Lizbeth Rodríguez expone a Maria Elena Anaya, conductora de Confetti

Maria Elena Anaya, conductora de Confetti, participó en un programa de "Exponiendo Infieles" con Lizbeth Rodríguez.

Compartir:

Las redes sociales se encendieron luego de que se llevara acabo un épico crossover entre las conductoras del momento en redes sociales: Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles, programa de Badabun, y María Elena Anaya, conductora del concurso Confetti México.

Fue a finales de febrero cuando la conductora de Confetti, María Elena Anaya, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada de Lizbeth Rodrígue, lo que causó distintas reacciones en los fans de ambas conductoras.

“Encantada de conocerte 😍 que sigan los éxitos 🙌🏻 @lizbethrodriguezoficial”.

Después, los seguidores de las conductoras se enteraron de que Anaya participó en un programa de “Exponiendo Infieles” en donde Lízbeth Rodríguez puso al descubierto todos los secretos que escondía la conductora de Confetti en su teléfono celular.

El video del programa ya cuenta con más de medio millón de vistas, mientras que la fotografía de ambas conductoras juntas, publicada por Lizbeth Rodríguez, ya acumula más de 400 mil me gusta.

Ambas conductoras tienen una gran influencia en las plataformas digitales y continúan creciendo continuamente.

Las conductoras de programas transmitidos en redes sociales, ya han superado en números a conductoras de la televisión como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Compartir:

Comentarios