¡Le salió caro el chiste! Pide Angélica Rivera a EPN 35 autos y 12 años de vuelos privados

Angélica Rivera, ex primera dama de México, ya dio sus condiciones para firmarle el divorcio al ex presidente Enrique Peña, según versión de Salvador García Soto.

Compartir:

El divorcio de Angélica Rivera le está costando muy caro a Enrique Peña Nieto, luego de 8 años de matrimonio que culminó con el sexenio presidencial del priista.

Según señala Salvador García Soto, antes del primero de diciembre, los papeles del divorcio entre Peña y Rivera ya estaban listos, sin embargo, la separación se atrasó por intereses del expresidente.

En los últimos días, se le ha visto al ex mandatario acompañado de su nueva pareja paseando por distintos lugares, por lo que ya es necesario para Peña terminar con el trámite.

“En principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes”, escribió García Soto en su columna Serpientes y Escaleras.

Dice García Soto, que de acuerdo con versiones de personas cercanas a la pareja, Rivera se sintió ofendida y molesta cuando Peña violó sus acuerdos y apareció en público con su nueva novia.

Por su molestia, Angélica Rivera ha endurecido sus condiciones para firmarle el divorcio a Enrique Peña Nieto.

“Los allegados a la pareja dicen que Rivera le pide a Peña 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, además de exigir 12 años de vuelos privados para ella y su familia, y así evitar ser objeto de burlas o señalamientos”.

El periodista también detalló, que los asistentes a la boda del hijo del abogado Juan Collado en Acapulco, comentaron que en el evento se presentó en sociedad de Enrique Peña y Tania Ruiz, su nueva novia.

Compartir:

Comentarios