Le quitan la vida a dos mujeres y hieren a un bebé en ataque armado en Tabasco

A dos mujeres les fue arrebatada la vida la tarde de este domingo en el municipio de Comalcalco, en Tabasco. Dos menores resultaron heridos.

Compartir:

La ola de violencia continúa en México y ni durante la Semana Santa se detuvo, ya que la tarde de este domingo, un comando armado abrió fuego en contra de dos mujeres y dos menores en Tabasco.

De acuerdo con medios locales y nacionales, los hechos ocurrieron en el municipio de Comalcalco, en donde dos mujeres y dos menores viajaban en una camioneta marca Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en donde dos sujetos armados las interceptaron y comenzaron a dispararles.

Desafortunadamente, las mujeres que viajaban en el automóvil perdieron la vida de manera instantánea, mientras que un bebé de 8 meses y un pequeño de 10 años se mantuvieron con vida, con heridas graves, por lo que fueron atendidos en un hospital cercano.

En un video que se difundió en redes sociales, se puede ver a las mujeres sin vida en los asientos frontales del vehículo, mientras que se puede ver a los menores heridos con vida.

Se recomienda discreción para ver el siguiente video.

Compartir:

Comentarios