Le niegan la visa a actor de “Roma” y tal vez no pueda asistir a los Óscar

El actor Jorge Antonio Guerrero, quien encarnó a Fermín en la película Roma, podría perderse la oportunidad de ir a los premios Óscar.

Compartir:

La embajada de los Estados Unidos le ha negado la visa de turista al actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, quien hizo el papel de Fermín en la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

El actor está contemplado para asistir este 24 de febrero a la gala de los Premios Óscar, sin embargo, Guerrero dijo que desconoce si podrá presentarse en la entrega de premios en la que la película “Roma” está nominada en 10 categorías.

Las autoridades migratorias estadounidenses le negaron el visado a Guerrero a pesar de que cuenta con una invitación de Netflix, productora del filme para asistir a los Globos de Oro y los Óscars.

De acuerdo con lo que dijo el actos, la embajada estadounidense no quiso leerle su carta y luego de una entrevista personal, su visado fue rechazado.

En 2018, a Guerrero también le rechazaron la visa de turista y por ello no ha podido viajar a EE.UU.

El actor nacido en México en 1993, se popularizó por su participación en la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en la que encarnó al soldado Tello.

En Roma, Guerrero le dio vida al personaje secundario de nombre Fermín, que mantiene una relación sentimental con la actriz principal, Cleo, que fue encarnada por Yalitza Aparicio.

Compartir:

Comentarios