¿Le dijo PAYASA? Piqué responde a nueva canción de Shakira con BZRP

El futbolista también lanzó lo que parece ser una indirecta para su ex esposa desde su cuenta de Twitter.

Hoy Shakira se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer la sesión número 53 de Bizarrap en donde la cantante hace múltiples referencias a su ex marido Gerard Piqué.

En redes sociales se inundó de memes y comentarios sobre la canción de la colombiana, que claramente es una indirecta bastante directa para Gerard Piqué.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, se escucha en una de las estrofas.

Ante la polémica, la respuesta de Piqué no se hizo esperar, sin embargo, como la canción de Shakira, no es una respuesta directa, sino que también parece que el futbolista se subió al tren de las indirectas y dejó una en Twitter para su ex esposa.

En su cuenta oficial de Twitter, Gerard Piqué compartió cuatro emojis, todos relacionados con payasos y circo. Tal vez haciendo referencia a que Shakira está haciendo un circo de su separación, o tal vez solo fue una coincidencia y se le ocurrió usar esos emojis solo porque sí (ajá).

Comentarios