Laura Bozzo murió durante una operación

Durante 20 minutos, la conductora peruana estuvo en estado crítico al someterse a una operación para quitarse los ovarios y el útero.

Compartir:

La conductora Laura Bozzo asegura que los pasados tres años fueron los peores de su vida, reveló que en una ocasión estuvo a punto de perder la vida y estuvo en estado crítico durante más de 20 minutos por un shock séptico.

La peruana expresó:

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores, los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso con estos tres años.

Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y por accidente cortaron el intestino, tuve un shock séptico, perdí la vida durante 20 minutos”.

A pesar de haber sobrevivido a este incidente, la negligencia médica tuvo secuelas en la vida de la conductora.

“Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”.

Durante ese periodo, también se dio a conocer que su pareja, Cristian Suárez, supuestamente le estaba siendo infiel.

“Me enteré por la prensa, estaba con él y me llamó un periodista peruano y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano el que me lo vendió. Él (Cristian) había llevado a su familia a la casa de esa señora en Miami, y yo no tenía ni idea”.

Por si fuera poco, en esos años también la producción de su programa de TV se quedó en pausa, después de perder su espacio en Televisa y sin poder concretar algo en TV Azteca.

Compartir:

Comentarios