Imagen tomada de elhorizonte.mx
Compartir:

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se ve a una señora que se encuentra 170 pesos tirados en la calle, y no se los quiere devolver a su dueña, luego de que esta le dice que se le cayeron un billete de 100 pesos, uno de 50 y uno de 20.

En el video se observa como la mujer que graba el video le pide a la señora que por favor le regrese su dinero, pero esta última no quiere regresarlos porque “se los encontró en la vía pública”, acto por lo que la mujer que graba se ve obligada a llamar a la policía.

“Se me cayeron 170 pesos, voy caminando me doy cuenta y me regreso y la se señora los recogió. Se los estoy pidiendo y dice que se los encontró en la calle. Le estoy diciendo, son míos diciéndole exactamente el dinero que recogió”, explicó la mujer que graba el video al policía.

“Recogí un billete, y luego otro billete, y seguí caminando, otro billete, si es cualquier otro, se echa a correr. Yo estoy aquí con la señorita”, dice la mujer que recogió el dinero.

“Simplemente pues yo lo cache y están en la calle, ella me viene grabando, no tengo ningún problema, no te estoy robando. Yo me los encontré en la vía pública. Ella me alega, es mío, pero si no soy yo es cualquier otro” comenta la mujer

Tras varios minutos de discusión el policía se vio obligado a llamar a un comandante quién insitió a la señora que por favor regrese el dinero que se encontró.

“De hecho es como le dije al poli, falta de dinero no es, acabo de retirar yo. Es así como lo encontré, del suelo lo encontré” dijo la mujer mientras regresaba el dinero a su dueña.

Compartir:

Comentarios