LADA 442 ¿de dónde es? Aumentan quejas por llamadas extrañas.

Compartir:

Una práctica que se ha hecho común en los últimos años, es la utilización de llamadas telefónicas para molestar, extorsionar, engañar o promocionar algún producto.

Sin embargo, una de las ladas mexicanas que ha aumentado mucho en cuestión de reportes por llamadas molestas es la LADA 442.

Llamadas extrañas 442

La LADA 442 corresponde al estado de Querétaro, de acuerdo con el sitio Mira Quien Habla, han aumentado las quejas por esta clase de llamadas.

“de este numero me están llamando según de Serfin, y hablo a Serfin y me dicen que ellos no han puesto ningún reporte, así que de seguro es un numero para extorsionar”.

“ya tiene dos dia que me estan marcando de este numero 4421007900 . ahorita me estan macando de otro numero 4428008400 . y que por este medio me entere que son numeros de extorsiones, tengan mucho cuidado ciudadanos mexicanos”.

“Habitantes de la Heroica y la región Oriente, han reportado que constantemente reciben llamadas de los números (442) 100-79-00, 100-60-00 y 100-79-98, para pedir un rescate por un familiar que supuestamente se encuentra detenido o argumentando que son trabajadores de un banco; lo cierto es que los propietarios de estos números son extorsionadores, por lo que los quejosos piden a las autoridades hacer algo al respectoÇ”.

Si has sido víctima de extorsión, o te han llamado desde algún número para tratar de extorsionarte, aquí puedes denunciar.

Es importante que sepas que existen situaciones, como los casos de secuestro y extorsión telefónica, que se pueden reportar en el número 088.

Si es tu caso, en este número recibirás atención inmediata por parte de personal capacitado y certificado en manejo de crisis.

Asimismo, recibirás orientación clara y concisa para saber cómo reaccionar ante un supuesto caso de secuestro o extorsión telefónica.

Compartir:

Comentarios