La fotografía que emocionó a todos: una familia en Los Pinos.

Compartir:

Una familia guerrerense, viajó desde Acapulco a la Ciudad de México para escuchar el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy, la residencia oficial de Los Pinos estuvo abierta al público, cumpliendo con una de las promesas de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

La residencia fue inaccesible al público durante 80 años y hoy, primero de diciembre de 2018, por primera vez fue abierta al público para que gente de todo México conozca el lugar en el que vivieron los mandatarios mexicanos en los últimos años.

Tal fue el caso de una familia proveniente de Acapulco, Guerrero, que viajaron desde su tierra natal hasta la ciudad de México para presenciar la investidura de Andrés Manuel López Obrador, y como muchos otros mexicanos, visitaron la residencia oficial de Los Pinos, en donde se tomaron una fotografía.

Al poco tiempo de que se difundiera la fotografía, esta se hizo viral, ya que causó emociones en las personas que la vieron, porque según dicen, es una imagen que describe el inicio de una nueva era, en la que el pueblo estará al mismo nivel que la clase política.

Compartir:

Comentarios