Compartir:

Oficialmente, Kylie Jenner ya es la multimillonaria más joven del mundo, quitándole así el lugar el fundador de facebook, Mark Zuckerberg.

Según la revista Forbes, finalmente se le otorgó el título a la modelo de 21 años este martes después de varios meses de especulaciones. Se dice que Jenner cuenta con un patrimonio neto de 1.000 millones de dólares gracias a su muy exitosa marca de maquillaje, Kylie Cosmetics. Desde su lanzamiento, la marca fue bien recibida por todo tipo de público. 

De esta forma, Jenner logró superar a Zuckerberg, quien a sus 23 años ganó sus primeros 1.000 millones, en 2008. Por ahora, Mark es la octava persona más rica del mundo, su fortuna se estima alrededor de 62.300 millones de dólares. 

“No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero el reconocimiento sienta realmente bien. Es es una buena palmadita en la espalda”, dijo Kylie para la revista Forbes. 

Además, la modelo de 21 años acumula alrededor de 128 millones de seguidores en Instagram y casi 27 millones en Twitter.

“Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa”, mencionó Kylie. 

En una entrevista, la madre de Kylie Jenner, Kris Jenner, mencionó que en un futuro su hija podría vender su compañía, señalando que siempre están dispuestas a ir más allá y a explorar nuevas oportunidades. 

Kylie Cosmetics fue lanzada en Noviembre del año 2015. Los paquetes de cosméticos duraron exactamente 1 minuto en ser vendidos alrededor de todo el mundo.

 “Antes de que me diera tiempo a refrescar la página ya se habían agotado”, dijo Jenner para una entrevista. 

La empresa ha generado alrededor de 540 millones de euros desde su lanzamiento, 250 de estos son solo del año 2017. Se estiman 200 millones de beneficio neto.

En general, se estiman 680 millones de dólares a la compañía, la cual es 100% propiedad de Kylie Jenner. 

Mark Zuckerberg fue el millonario más joven en 2008, cuando tenía 23 años. Ahora, a sus 28 años, su fortuna es de 2.100 millones de dólares. 

 

Compartir:

Comentarios