viernes, mayo 1, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kristoff arremete contra Omar Chaparro y lo acusa de “destruir el cine nacional”

25 febrero, 2026
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El youtuber Kristoff Raczynski lanzó fuertes críticas contra Omar Chaparro por su actuación en La celda de los milagros, remake disponible en Netflix, y cuestionó su talento en el cine dramático.

El actor Omar Chaparro atraviesa una etapa activa en el cine. Próximamente estrenará la cinta de acción Venganza y recientemente protagonizó la película dramática La celda de los milagros, disponible en Netflix.

Sin embargo, esta última producción no fue bien recibida por todos. El youtuber y crítico Kristoff Raczynski publicó una reseña en su canal donde lanzó duros señalamientos contra el actor, incluso pidiéndole que deje de participar en películas.

Desde el inicio de su video, Kristoff ironizó al sugerir que la televisora retomara el programa Sabadazo> para que Chaparro “deje de destruir nuestro cine”. También mencionó que, según él, el actor ha interpretado sus comentarios como ataques personales, cuando —aseguró— se trata de críticas a su desempeño profesional.

El creador de contenido calificó la actuación como “mediocre” y de “nulo talento”, además de señalar que cada intento del actor por incursionar en el género dramático le parece fallido y torpe. En su opinión, la industria favorece el nepotismo y permite que figuras asociadas con la comedia busquen papeles más serios sin la preparación necesaria.

Kristoff también lamentó la participación de actores como Gustavo Sánchez Parra, a quien recordó por cintas como Amores perros> y Matando cabos>, al considerar que su talento queda opacado en la producción.

El youtuber contextualizó que La celda de los milagros es un remake de la película surcoreana Milagro en la celda 7>. Afirmó que bastaba con revisar las versiones originales para entender la profundidad que requería el personaje principal.

Según su análisis, el papel demandaba un actor con mayor capacidad dramática, y sostuvo que, con una interpretación distinta, la película pudo haber tenido mejor recepción. En uno de los fragmentos más severos, describió el trabajo de Chaparro como “exagerado”, “caricaturesco” y “de pena ajena”.

Kristoff concluyó su reseña reiterando que, a su juicio, el actor le falta al respeto al equipo involucrado en la producción y al público, al tiempo que insistió en su mensaje: “Deja de destruir el cine nacional”.

Hasta el momento, Omar Chaparro no ha emitido una respuesta pública a las declaraciones del crítico.

Últimas noticias

VIDEO: 31 Minutos homenajea a Juan Gabriel ante miles de personas en el Zócalo de la CDMX

30 abril, 2026

Registro obligatorio de celulares cambia: estos usuarios estarán exentos de entregar datos biométricos

30 abril, 2026

VIDEO: Sandra Cuevas presume que recibió costosos regalos de sus “amigos” por el Día del Niño

30 abril, 2026

«Somos de memoria corta»: El dardo de Emilio Azcárraga a los críticos del América

30 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.