Julio César Chávez reta a su yerno: “3 rounds contra mí y mi hija es tuya”.

En redes sociales, su hija Nicole Chávez, compartió un video en el que documentó el desafío que Julio César Chávez, su padre, le hizo a su novio.

Compartir:

Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores que ha nacido en México, no se salva de los celos de tener a una hija guapísima, por lo que le lanzó un reto a su yerno, ya que aseguró que si quiere ser parte de su familia, tendrá que subirse al ring y aguantarle 3 rounds para quedarse con su hija.

View this post on Instagram

————

A post shared by NICKY🌻 (@nicolechavez98) on

Nicole Chávez fue quien documentó el momento en el que Julio César Chávez le lanzó el reto a su novio y compartió el video en el que ella aparece con su novio mientras que el exboxeador dice:

“Bienvenido a la familia, nomás que te falta aguantar tres rounds contra mí y es toda tuya @alexpnaa”.

View this post on Instagram

Novio @alexpnaa 💙

A post shared by NICKY🌻 (@nicolechavez98) on

El nombre del yerno del exboxeador es Alex Peña, quien también comparte gran parte de su vida en redes sociales.

Nicole Chávez de 19 años, es la hija menor de Julio César Chávez, sus hermanos son Julio Jr. quien también es boxeador, y Omar.

Nicole siente atracción por la actuación, por lo que actualmente se encuentra estudiando en el CEFAT, la escuela de actuación de TV Azteca.

View this post on Instagram

Estar sentada escuchando como las personas hablan de mi papá me hizo darme cuenta que realmente no tenía la mínima idea de lo grande que es. No me caben las palabras para describir lo orgullosa que me siento de el, darme cuenta por todo lo que ha tenido que pasar y que hasta el día de hoy siempre se levanta con una sonrisa (la sonrisa más bonita del mundo) que no importa cuanta fama tenga es un ser humano ejemplar de buen corazón y que nunca se ha dado por vencido. Un buen hijo, hermano, abuelo pero sobre todo un buen padre que nos ama, nos impulsa a seguir nuestros sueños y lo más importante.. que no importa cuantas veces le fallemos siempre cree en nosotros. En el boxeo logro un récord impresionante y no paro hasta ser uno de los mejores deportistas del mundo, su batalla más fuerte la venció hace 10 años que fue contra el alcohol y drogas y por si fuera poco desde hace 5 años ayuda con sus centros de rehabilitación a personas que viven ese infierno que el vivió. Ya tiene su serie, hoy se lanzo a la venta su libro y próximamente se viene su película porque a hombres como el la vida le tiene que dar eso y mucho más. Se me llenan los ojos de lagrimas al darme cuenta del ser humano tan chingon que me toco como papá, te admiro..te respeto.. te amo y siempre te veré para arriba. Gracias a Dios por darme la bendición de ser tu hija en esta vida. @jcchavez115 💙

A post shared by NICKY🌻 (@nicolechavez98) on

Compartir:

Comentarios