Juanpa Zurita niega haber causado el divorcio entre Miguel Bosé y su pareja.

El popular youtuber Juanpa Zurita respondió ante los señalamientos de haber sido el tercero en discorcia en la relación de Miguel Bosé y Nicho Palau.

Compartir:

Luego de que Juanpa Zurita fuera acusado de haber causado el divorcio entre Miguel Bosé y Nacho Palau, el youtuber dio una respuesta contundente y niega haber sido el tercero en discordia.

Tras 26 años de matrimonio, Miguel Bosé y Nacho Palau decidieron divorciarse, por lo que algunos medios especularon sobre el motivo y señalaron a Juanpa Zurita de haber sido el tercero en discordia entre el matrimonio.

El youtuber y además actor en la serie “Luis Miguel” no se quedó callado y decidió hablar sobre estas acusaciones.

“¿Cómo que el tercero? ¿Qué? En fin, yo estoy viviendo mi vida feliz, amo a mucha gente, amo a mis papás, a mis amigos y amo mucho. Opiniones siempre habrá y lo importante es de quién tomarlas, Bosé y yo tenemos una excelente relación y lo admiro muchísimo”.

https://www.instagram.com/p/BlI7zooAZJq/

Además, Zurita aclaró que su relación con Bosé es solo de amistad y refirió que esta nació luego del proyecto altruista que emprendieron juntos para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Nuestra relación comenzó cuando él se quiere involucrar en Love Army México, así que lo admiro y se lo agradezco porque muy poca gente hace ese tipo de ayuda”, añadió.

 

 

Compartir:

Comentarios