Jovencita le quita la vida a su novio con un cuchillo y probablemente saldrá libre

Evelin Guadalupe le quitó la vida a su novio Jovanni de Jesús Gutiérrez y podría quedar libre.

Compartir:

El homicidio de un joven de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas podría quedar en la impunidad, la agresora es sobrina del rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

El joven tuxtleco de nombre Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, perdió la vida en manos de su pareja, quien luego de una discusión, lo hirió con un arma blanca en el pecho.

La madrugada del domingo, en el Infonavit Grijalva 2 Sección de Tuxtla Gutiérrez, Evelin Guadalupe Calvo y su pareja de nombre Jovanni de Jesús, tuvieron una fuerte discusión que terminó en tragedia.

La madre de Jovanni, escuchó a su hijo pedir auxilio, por lo que bajó para ver qué ocurría y se encontró a su hijo sangrando del pecho y agonizando.

RECOMENDADO  Sismo de magnitud 6.5 se registra en Chiapas

En tanto, Evelin Guadalupe sostenía un cuchillo con el que había herido a Jovanni, mirando sin saber qué hacer.

De inmediato, Jovanni fue llevado al hospital en donde lamentablemente perdió la vida debido a la herida, sin embargo, Evelin solo fue detenida por estar bajo el influjo de estupefacientes.

Luego de las investigaciones, trascendió que Evelin Guadalupe declaró que Jovanni se habría suicidado, por lo que la agresora podría quedar libre.

Evelin Guadalupe Calvo es sobrina del rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo, por lo que la madre de Jovanni cree que podría haber influencias para que la agresora no reciba ninguna pena.

Compartir:

Comentarios