Joven se hace viral por borrarse un tatuaje con un ¡RALLADOR DE QUESO!

Compartir:

En redes sociales, la historia de un joven se viralizó, ya que se hizo un tatuaje y no le gustó, por lo que decidió quitárselo con UN RALLADOR DE QUESO.

“Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Si un rayador de queso”.

Acompañado del mensaje publicado en la red social Twitter, el usuario añadió una serie de fotografías en la que se puede ver el proceso de eliminación del tatuaje.

Además de no gustarle el tatuaje, se dice que el joven trataba de ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en donde no le permitían portar tatuajes, por lo que decidió eliminarlo de su piel.

“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles. Esto ocurrió en agosto de 2017. En ese momento tenía 19 años”.

A pesar de que su técnica para eliminar el tatuaje causó impacto en redes sociales, dos años después el joven presume los resultados, en donde ya no se ve ninguna mancha de tinta y solo se ve una cicatriz en la zona por donde pasó el rallador de queso.

Compartir:

Comentarios