Compartir:

Josephine Gillan, quien interpreta a “Marei” en la serie” Game of Thrones” acusó a los servicios sociales de Israel de haberse llevado a su bebé de 8 meses mientras ella cruzaba por un momento de depresión por parto.

A través de sus redes sociales Josephine explicó que su hija se encontraba a cargo de una de sus amigas, cuando el personal de Servicios Sociales se le llevó para con otra familia.

“No tengo permitido verla, ni tener contacto con ella. No tengo idea de donde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”

De acuerdo con Dairy Mail, Josephine viajó a terapia al Reino Unido sin la niña, pues fue obligada a tomar terapia, y poco tiempo después las autoridades del país tomaron la custodia de la niña.

“Lo que hicieron los servicios sociales israelíes es ilegal, y estoy luchando por recuperarla, desafortunadamente los costos legales son altos, y no puedo pagar un buen abogado, pero vale la pena para que mi bebé tenga la oportunidad de tener la felicidad y amor que merece” dijo la actriz.

El día en que las autoridades se llevaron a la bebé, su amiga tomó un video filmado por su amiga en el que se ve cuando la suben a una camioneta y se la llevan.

 

Compartir:

Comentarios