Compartir:

El modelo Josh Kloss, quién en su momento participó  en el video musical Teenage Dream , de la famosa cantante Katy Perry, aseguró que la cantante lo obligó a desnudarse en una fiesta, lo que calificó como una agresión sexual.

Kloss quien tiene 38 años de edad, denunció a la cantante, a través de una serie de mensajes que compartió a través de su cuenta de instagram, en los que describe la dinámica practicada por Orlando Bloom dentro y fuera de los escenarios.

De acuerdo con el, Perry se mantenía lo mas lejos posible cuando estaban en público, sin embargo menciona que cuando se quedaban solos su comportamiento era totalmente distinto, además mencionó que luego de su divorcio con Rusell Brand, fue cuando ocurrió dicha agresión.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos. Cuando volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene” dijo kloss

Kloss señaló que los representantes de la cantante lo molestaron para que no dijera nada al respecto sobre lo sucedido con Katy, en su cuenta publicó lo que según el fueron capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con el equipo de la cantante.

 

Compartir:

Comentarios