José Luis García, periodista en Nuevo León, informó sobre el desplome de la avioneta en García sin imaginar que su expareja era una de las víctimas mortales.
El periodista José Luis García, reconocido comunicador en Nuevo León, reportó este sábado el desplome de una avioneta en el municipio de García, sin saber que al interior viajaba su expareja, la conductora Débora Estrella, quien perdió la vida junto a otra persona del sexo masculino cuya identidad aún no ha sido revelada.
Fue Protección Civil del Estado la dependencia que confirmó la identidad de la periodista, fallecida en el accidente ocurrido en el área del Parque Industrial Ciudad Mitras, hasta donde arribaron elementos de emergencia.
Horas antes del siniestro, Débora Estrella compartió en sus redes sociales una historia en Instagram mostrando una fotografía de la avioneta con la frase: «¿Adivinen qué?».
José Luis García dando la noticia sin saber que se trataba de su ex esposa Debora Estrella 🥺
Publicado por Wera Salome en Sábado, 20 de septiembre de 2025
En su labor cotidiana, José Luis García publicó en redes sociales: «Cae avioneta. Confirma PC Nuevo León una pareja sin vida muy cerca de Riveras Interpuerto de Parque Industrial Ciudad Mitras en García. La aeronave fue captada en video cuando cae a la orilla del río por vecinos», sin imaginar que una de las víctimas era su expareja.
Fueron los propios usuarios quienes comenzaron a comentar en su publicación que entre los fallecidos se encontraba la conductora de Telediario. Tras conocer la noticia, García decidió borrar su mensaje en redes sociales en señal de respeto hacia la memoria de Débora Estrella.
Las autoridades estatales continúan con las investigaciones para determinar las causas del desplome.




