Ivanka Trump podría asistir a la toma de protesta de AMLO

La hija del presidente de los Estados Unidos, fue invitada a la toma de protesta del presidente electo, sin embargo aún no confirma su asistencia.

Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump.
Compartir:

Numerosos medios de comunicación aseguraron la mañana de hoy, que la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, asistirá a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, Marcelo Ebrard indicó que la hija del mandatario fue invitada, pero su asistencia no ha sido confirmada.

“Les puedo ratificar un poquito más tarde, porque todavía no tengo una confirmación oficial”, expresó Marcelo Ebrard.

Luego de que el periodista Caros Loret de Mola confirmara la presencia de Ivanka Trump en la toma de protesta del presidente electo en su programa “Sin Anestesia”, transmitido por Radio Centro, Marcelo Ebrard declaró que la asistencia aún no ha sido confirmada oficialmente.

Más de 142 personajes estadounidenses han confirmado en el evento, entre los cuales figuran gobernadores, senadores y dirigentes de organizaciones civiles.

Ebrard también destacó que aún no descartan la asistencia de Trump en el evento, aunque probablemente en esa fecha asista a la Cumbre G20 en Argentina.

 

 

Compartir:

Comentarios