Irina Baeva coqueteaba con otro actor mientras salía con Gabriel Soto

Compartir:

Luego de toda la polémica entre Irina Baeva, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Baeva y Soto decidieron aceptar las acusaciones y hacer público su romance extra marital.

Sin embargo, una fuente cercana a la actriz rusa, reveló que mientras Irina era la amante de Gabriel Soto, ella al mismo tiempo tenía una relación sentimental con Fernando Carrillo, de 53 años, a quien le enviaba mensajes comprometedores ¡mientras estaba de viaje en Rusia CON GABRIEL SOTO!

“Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban vídeos, les encantaba coquetearse”.

La fuente relató que después de el mundial de fútbol en Rusia 2018, Irina Baeva tuvo más acercamientos con el actor venezolano Fernando Carrillo.

Al regresar de Rusia, Irina Baeva salió a cenar con el actor y luego se vieron otras veces en lugares muy discretos, ya que ella tenía cuidado, pues sabía que existían rumores de su relación con Gabriel Soto, el entonces marido de Geraldine Bazán.

De acuerdo con la versión de la fuente, Irina Baeva consideró tener algo serio con Fernando Carrillo, sin embargo la detuvo la gran diferencia de edades entre ella y el actor.

“Irina sí llegó a pensar que con Fernando podía darse algo lindo, porque él sí era soltero, a diferencia de Gabriel, pero la diferencia de edades siempre fue un freno para ella”.

 

Compartir:

Comentarios