Identifican al sujeto que apuñaló a un perrito en Piedras Negras, es empleado de CFE

Usuarios en redes sociales, activistas y defensores de los derechos de animales, levantarán una denuncia en contra del sujeto que atacó al can.

Compartir:

Actuando como un psicópata, un sujeto se levanta de su silla y le clava un objeto punzo cortante a un perrito que se encontraba en el lugar.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a un sujeto que de forma cobarde, se acerca a un par de perros para posteriormente atacar a uno de ellos. Luego se sienta a beber cerveza como si nada.

“Ya se murió”, dijo el sujeto mientras el perro lloraba por el dolor en la colonia Suterm, en Piedras Negras, Coahuila.

Al momento en el que el video se volvió viral, la gente en las redes sociales logró identificar al agresor como Gerardo Herrera, presunto empleado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), incluso hicieron un llamado a las autoridades para que lo despidan de inmediato.

El sujeto, a quien identificaron también por su apodo “El Porky”, se convirtió en la persona más odiada este domingo por sus lamentables acciones.

“Es urgente que Manuel Bartlett director general de la CFE en México, tome cartas en este asunto. Si este imbécil de nombre Gerardo Herrera ataca con tal saña a un perro, también lo hará con un ser humano. Igualmente debe actuar el gobierno municipal de Piedras Negras, Coahuila”.

En la red social Facebook, circulan fotografías de su perfil personal, en donde fue identificado como “El Porky de Piedras Negras” y de acuerdo a una página de noticias locales, el sujeto tiene algunas acusaciones por otros delitos.

#PIEDRASNEGRAS – El tipo que acuchilló al perro en la colonia Suterm, tiene un largo historial, es un conocido porky de…

Posted by La Noticia En Linea #PiedrasNegras on Sunday, January 6, 2019

Por su parte, algunas figuras públicas como la actriz y cantante Laura Flores, se han unido a la petición de justicia para dar con el agresor.

Compartir:

Comentarios