Identifican a presuntos responsables del ataque en Minatitlán

Autoridades lograron identificar a líderes del Cártel de Jalisco Nueva Generación como presuntos responsables del ataque en Minatitlán.

Compartir:

Autoridades lograron identificar que el Cártel de Jalisco Nueva Generación, podría estar detrás del ataque armado ocurrido el Viernes Santo, en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.

Dos presuntos líderes de dicha organización fueron identificados por autoridades federales y estatales como responsables del ataque armado.

Uno de ellos es conocido como “El Lagarto” o “El Jarocho”, quien fue identificado como jefe de la plaza de Minatitlán, Veracruz y “El Pelón” quien ha sido identificado como el segundo al mando de la plaza.

El comando armado ingresó a una palapa en donde se celebraba una fiesta privada, de acuerdo con testigos, los sujetos buscaban a “El Beky”, sin embargo abrieron fuego en contra de todos los invitados y le quitaron la vida a 13 personas, siete mujeres, cinco hombres y un menor, un bebé de un año de edad.

RECOMENDADO  (VIDEO) Alertan en Torreón por presencia de peligroso delincuente, resultó ser una broma, era Luisito Comunica

La búsqueda de los responsables se ha extendido por varios municipios del sur de Veracruz, así como también en algunos municipios del estado vecino de Tabasco.

El día de ayer en Tabasco, otro comando armado abrió fuego en contra de dos mujeres, quienes pertenecían a familias de empresarios dedicados al transporte de carga.

En dicho ataque, las dos mujeres perdieron la vida y resultaron heridos dos menores, uno de seis meses de nacido y otro de 11 años de edad.

Compartir:

Comentarios