Identifican a policía que presuntamente habría hurtado pertenencias de “Benito” y que filtró videos personales

Acusan a la uniformada de querer dañar la imagen del actor al difundir el video donde aseguró: "Qué mal que su padre no sabía en qué pasos andaba su hijo"

El fallecimiento de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, ya que constantemente aparecen nuevos indicios que pudieran dar pistas sobre el motivo por el cuál el actor perdió la vida.

En los últimos días, se han filtrado videos que parecen ser un intento de ensuciar la imagen del actor, lo que ha despertado la duda sobre el origen de esas grabaciones.

Sin embargo, en redes sociales circula una captura de pantalla en la que se puede apreciar una publicación de una uniformada, en la que es ella la que difunde la grabación con la leyenda: “Qué mal que su padre no sabía en qué pasos andaba su hijo”.

Sin dudas esto molestó a los internautas, ya que solo existe una forma para que la grabación llegara a manos de la uniformada, y es que las pertenencias del actor, que sus familiares reportaron como perdidas, fueron hurtadas.

RECOMENDADO  De esta forma ordenó la ex de Norberto Ronquillo que le quitaran la vida

En tanto, los internautas se dieron a la tarea de dar con el perfil de la oficial y descubrieron que su nombre es “Lesly”, incluso descubrieron que la uniformada viaja en la patrulla que perseguía a Octavio Ocaña.

De igual manera, una usuaria de TikTok compartió un video en el que detalla que el actor no consumía estupefacientes, puesto que el en celular hay dos líneas de la supuesta sustancia prohibida y al inhalarla siguen las mismas dos líneas, por lo que deducen que era solo una broma de Ocaña y sus amigos.

Hace unos días, la hermana de Octavio Ocaña acusó a los uniformados de Cuiautitlán Izcalli de robar la esclava de oro de su hermano.

¿Tú qué opinas?

Comentarios