“Hoy es el día”: dijo el niño antes de iniciar tiroteo

Compartir:

De acuerdo con la declaración de Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahuila, el menor que hoy inició un tiroteo al interior de su escuela, fue influenciado por un videojuego llamado “Natural selection”.

Según el gobernador, el menor de nombre José Ángel Ramos habría pedido permiso para salir al baño para cambiarse el pantalón, al tardar más de 15 minutos, su maestra fue a buscarlo.

Al encontrarlo, la maestra María Assaff Medina de 50 años, notó que el menor tenía dos armas de fuego, por lo que él le disparó.

Las autoridades ya se encuentran investigando el perfil psicológico del menor, ya que en las indagatorias, el niño tenía un buen comportamiento y no presentaba ningún problema evidente.

Hoy es el día

De acuerdo con las investigaciones, el niño le comentó a varios de sus compañeros que “hoy era el día”, por lo que se descubrió que estaba siendo influenciado por un videojuego y su entorno familiar.

El gobernador señaló que en esa institución estudiaron sus hijas.

También trascendió, que hace tres meses se propuso el programa “mochila sana y segura”, sin embargo no se llegó a un acuerdo con los padres de familia.

Compartir:

Comentarios