Hospitalizan de emergencia a Bad Bunny

El cantante Bad Bunny fue hospitalizado en San Juan, Puerto Rico, y sometido a una intervención quirúrgica poco tiempo después de su ingreso debido a un cuadro grave de apendicitis.

Compartir:

Según medios de Puerto Rico, el reggaetonero Bad Bunny de 26 años de edad fue hospitalizado e intervenido de emergencia ayer por la tarde, esto debido a una condición grave provocada por un cuadro de apendicitis.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, fue ingresado al Hospital DoctorsCenter de San Juan, Puerto Rico, en donde le realizaron una operación que resultó exitosa.

Ahora el cantante se encuentra en el área de recuperación, y se espera que permanezca hospitalizado por cuatro o cinco días después de la intervención quirúrgica.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Hace pocos días Bad Bunny fue reconocido como Compositor del Año en los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores Autores y Editores).

Los fans no tardaron en mostrar su preocupación y empezaron a compartir mensajes para su pronta recuperación, apoyándolo y dándole muestras de afecto.

Fuentes informaron que ingresó al hospital aproximadamente a las 13:30 horas del Jueves y una hora después fue intervenido.

 

 

Compartir:

Comentarios