Compartir:

 

 

ARIES 21 DE MARZO 19 DE ABRIL
Lo que más gusta a los demás de ti es el valor que le pones a todo, tu visión de las cosas, que nadie es capaz de apagar tu llama. Se avecina una noticia familiar fuerte, muy fuerte que provocará emociones encontradas. Debes aprender a entender en quién debes confiar y en quién no. Número de la suerte: 15 Color: Verde
TAURO 20 DE ABRIL 20 DE MAYO
Lo que gusta a los demás de ti es tu perseverancia, te mantienes firme ante cualquier incidente. Eres manipulador/a sé precavido/a. Estuviste estresado/a días atrás, pensabas demasiado en el futuro, ésta semana aún habrá momentos de incertidumbre pero trata de resolverlos cuanto antes. No huyas de los problemas, soluciona, así será como te vayas quitando peso de encima. Número de la suerte: 13 Color: Blanco
GÉMINIS 21 DE MAYO 20 DE JUNIO
Lo que más gusta a los demás de ti es tu energía, esa pasión que le pones a todo lo que te interesa, tus ganas de comerte el mundo. No dudes de quien eres y hacia dónde te diriges, tienes una fuerza sobrenatural para lograr cualquier cosa que te propongas. Nada dura eternamente, ni el dolor más profundo del mundo. Número de la suerte: 26 Color: Negro.CÁNCER 21 DE JUNIO 22 DE JULIO
Lo que más gusta a los demás de ti es que siempre estás para lo bueno y lo malo. Eres buen/a amigo/a. No puedes seguir culpándote por cosas que ya pasaron y que no pueden cambiar, hay errores que ya no te corresponden. Vive esta semana como si el mundo se terminara mañana, buscando tu felicidad en cada instante. Número de la suerte: 19 Color Gris.
LEO 23 DE JULIO 22 DE AGOSTO
Lo que más gusta a los demás de ti es esa facilidad para tener gente a tu alrededor, ese don de palabra, que seas leal con las personas. Eres capaz de aportar felicidad a los demás. Ésta semana concéntrate en lo que tienes y observar con lógica todo lo que te rodea, ese es el verdadero poder para salir de cualquier problema. Número de la suerte 21 Color: Anaranjado.
VIRGO 23 DE AGOSTO 22 DE SEPTIEMBRE
Lo que más gusta a los demás de ti es tu constancia, mantener la cabeza alta siempre. No te limites y tampoco te cierres hay personas que estan siempre para tì. Ahora es el momento de retomar algunas conversaciones que se quedaron hace tiempo pendientes, es el momento de ir por eso que siempre quisiste y que, por una cosa u otra no pudiste tener. Número de la suerte 1 Color: Rojo.
LIBRA 23 DE SEPTIEMBRE 22 DE OCTUBRE
Todos adoran que contagias de buena vibra al resto, que traes ideas nuevas siempre, que no hay aburrimiento. Tratas de entender que todo tiene una razón de ser y que tenía que pasar por algo. Hay personas que no quieren que te cures del todo, tú sabes quien tiene maldad y quien no, debes alejarte de las personas negativas. Número de la suerte 2 Color: Amarillo.
ESCORPIÓN 23 DE OCTUBRE 21 DE NOVIEMBRE
Todos adoran tu inteligencia, esa habilidad que tienes para que todo salga bien y para conseguir tus metas. Debes planificar bien ésta semana, puede ser que algo salga mal, pero eres astuto/a y sabrás que hacer en todo momento. Número de la suerte 18 Color: Violeta.
SAGITARIO 22 DE NOVIEMBRE 21 DE DICIEMBRE
Lo que más gusta a los demás de ti es tu forma de ver el mundo, cómo disfrutas sin mirar atrás, la libertad que va pegada a ti. Ésta semana tienes que trabajar duro y mostrar tu perspectiva de todo, pues se abrirán nuevos proyectos. Ten cuidado con dar pie a equivocaciones, lo mejor es ser claro como el agua, como tú eres Sagitario. Número de la suerte: 30 Color: Magenta.
CAPRICORNIO 22 DE DICIEMBRE 19 DE ENERO
Lo que gusta a los demás de ti es esa constancia para alcanzar objetivos, que no hay miedo a nada. Esta semana llegan días de mucha luz, días que te darán que pensar mucho, pero para bien, para progresar. Número de la suerte: 5 Color: Café.
ACUARIO 20 DE ENERO 18 DE FEBRERO
Todos notan que cuidas y valoras lo que tienes cada día. Todas las acciones tienen consecuencias y lo que haces o dices ésta semana tendrá un impacto duradero en el resto de tu vida. Pero lo hecho, hecho está, ahora tienes que entender esto y ser consciente mientras sigues tomando decisiones. Número de la suerte: 27 Color: Beige.
PISCIS 19 DE FEBRERO 20 DE MARZO
Lo que más gusta a los demás de ti es tu humildad, que eres buen amigo/a. Eres divertido/a y eres especial para los demás. Tienes que enfrentarte a las cosas que te hacen daño, enfrentarte a la realidad y tomar decisiones que te hagan bien. Ya no hay que esperar para crecer, o para conseguir lo que te has propuesto. Aléjate de las personas que no te permiten avanzar, es necesario cerrar ciclos. Número de la suerte: 31 Color: Lila

 

RECOMENDADO  Los riesgos detrás del Fortnite!

EXCELENTE INICIO DE SEMANA A TODOS.

Y NO OLVIDEN SEGUIRNOS TAMBIÉN EN LA PÁGINA DE FB: No Me Censures  

 

Compartir:

Comentarios